|
Post by smileysthe on May 5, 2013 13:31:16 GMT 1
I'm surprised due to Liev prays better than speaks Spanish I think LOL
|
|
Liev
Retired Administrator
|
Post by Liev on May 5, 2013 13:35:59 GMT 1
^ 'cause it's what we've studied first on our Foreign Language 1 (Spanish). ;D Glory Be's one of the easiest prayers since it's just like the Sign of the Cross. So sad, we weren't able to make it to the Spanish version of our National Anthem though. Dios te bendiga, mi amigo! ;D
|
|
|
Post by Franck on May 5, 2013 17:24:57 GMT 1
Apprendo español desde 4 años, he visitado Salamanca en abril, donde he visto mas italianos que españoles . Salamanca es una ciudad magnifica, la gente es adorable y hay muchos jovenes. Si regreso en España, iré de nouevo a esa ciudad. Tambien he visitado Madrid al mismo tiempo, simpatico. Podeis hablarme en español, comprendré y podré hablar contigo
|
|
|
Post by Deleted on May 5, 2013 19:51:22 GMT 1
me gusta
|
|
|
Post by 𝐴𝑑𝑟𝑖𝑎̀ on May 5, 2013 20:51:26 GMT 1
Apprendo español desde 4 años, he visitado Salamanca en abril, donde he visto mas italianos que españoles . Salamanca es una ciudad magnifica, la gente es adorable y hay muchos jovenes. Si regreso en España, iré de nouevo a esa ciudad. Tambien he visitado Madrid al mismo tiempo, simpatico. Podeis hablarme en español, comprendré y podré hablar contigo Creo que hablas muy bien el español
|
|
Rick
Retired Administrator
12,513
25,981
Did it frighten you, how we kissed when we danced on the light up floor?
|
Post by Rick on May 5, 2013 21:12:17 GMT 1
I understand very well spanish, but I just can't speak it
|
|
Rick
Retired Administrator
12,513
25,981
|
Post by Rick on May 5, 2013 21:15:55 GMT 1
Apprendo español desde 4 años, he visitado Salamanca en abril, donde he visto mas italianos que españoles . Salamanca es una ciudad magnifica, la gente es adorable y hay muchos jovenes. Si regreso en España, iré de nouevo a esa ciudad. Tambien he visitado Madrid al mismo tiempo, simpatico. Podeis hablarme en español, comprendré y podré hablar contigo Look: I'm learning spanish since 4 years, I visited Salamanca in April, where I saw more italians than spanish. Salamanca is a beautiful city and people are very friendly and nice. If I'd return to Spain, I'd go again to that city. I also visited Madrid, it was nice (?). I can speak Spanish and Understand it both. I'm good at it?
|
|
|
Post by 𝐴𝑑𝑟𝑖𝑎̀ on May 5, 2013 21:18:51 GMT 1
More or less at the final says: You Can speack to me in spannish, i will understand you and i will talk to you The rest is all good
|
|
Rick
Retired Administrator
12,513
25,981
|
Post by Rick on May 5, 2013 22:02:05 GMT 1
^
|
|
|
Post by Deleted on May 6, 2013 19:16:29 GMT 1
Me gusta el idea Necesito practicar mi español porque estos dias creo que mi español está muy mal en comparación con el pasado y desafortunadamente, mi nivel en mi opinión está bajo mi español en mi juventud, ahora sí, comprender el idioma y aún lo hablo, pero me siento un poco sin confianza especialmente si voy a hablar en voz con mis amigos u otras personas. Espero que hable español mejor pronto, especialmente porque lo hablaba desde que 7 años y ahora tengo 21 años … pero creo que para mi es la gramática, no me gustaba estudiarlo en el pasado y ahora creo que es 'precio' de mi ignorancia y es posible decir que español estaría mejor. Me gusta escuchar la mucha española y creo que está muy útil para los estudiantes del español, técnicamente, mis amigos españoles creen que lo hablo con fluencia pero no estoy de acuerdo
|
|